Te encuentras abatida/o Sagi… A pesar de todo, todavía tienes mucha vida dentro de ti, muchas ganas de seguir adelante, mucha fuerza… El problema viene porque quizás, ya no hay tanto ánimo. Este fin de semana será duro y complicado. Vas a ver cómo hay personas que quizás se están alejando más de ti de la cuenta. Emocionalmente sobre todo. Pero que esto te valga para hacer un balance, para replantearte cosas y para tomar decisiones cuando pase todo esto…

Hay que ser consecuente Sagitario y si ves que no te están tratando como deberían, tienes que empezar a replantearte todo de nuevo. Ahora mismo vives un momento de muchísimo estrés Sagi, un momento de mucha ansiedad incluso. Te faltan datos, información…

No pienses tanto, aunque pare ti sea casi imposible hacerlo, trata de no darle más vueltas a todo por favor. No merece la pena. Hay cosas que llegan y llegan. Y no hay razones, ni motivos… Lo verás todo más claro cuando todo esto pase. Además, acuérdate de que en las malas es cuando todo se ve, quien está, quien no, y de qué manera.