Tienes que intentar ver lo bueno que hay en ti Sagi, tu potencial, tu valía… Sabes lo que quieres pero a veces no sabes muy bien como llegar a ello. Tómate tu tiempo, no te precipites, camina despacio pero no pierdas el foco. Te sentirás más comprendido por tu gente, más integrado y con más ganas de estar con ellos. Se acerca una noticia que te pondrá los pelos de punto Sagi, y sacarás todo lo bueno que puedas de ella. Recuerda que todo pasa en el momento que debe suceder, ni antes ni después. 

Tus emociones ahora están un poco más controladas, has pasado por algún momento crítico últimamente pero es que te pasa que, o tienes temporadas en las que te sobrecargas de todo, o tienes otras en las que parece que te sobra el tiempo. Eres muy de extremos. Mucho. 

Te apetece tener un poco más de estabilidad con alguien, a veces notas que la vida os va alejando casi sin quererlo pero ya estás tú para volver a acercarte si de verdad lo sientes así. 

Si estás soltero/a, no te enamores Sagi, no por ahora, andas con una luz especial y lo importante ahora es probar, probar mucho, todo lo que quieras hasta estar segura/o. Y desea, desea con todas tus fuerzas para que lo que quieres llegue a tu vida, porque va a llegar. Quizás más tarde que temprano pero llegará.