A pesar de todo, te sientes un poco más estable que este tiempo atrás donde todo eran dudas y mucha incertidumbre. Llegan cambios importantes Sagi, sobre todo de mentalidad. ¿Sabes lo que te hace falta últimamente? Sentirte bien contigo misma/o, arreglarte un poco más (aunque sea para salir a tirar la basura), en definitiva, verte y sentirte bien. No es que hayas perdido tu esencia pero inviertes mucha de tu energía en otras cosas y te dejas Sagi… Y eso no puede ser…

Este fin de semana todo parece tranquilo. Para muchos quizás estar así pueda significar aburrimiento… Para ti, después de todo lo que has pasado, ya se convierte en necesidad. Estar tranquilo, sin pensar en nada es casi un lujo ahora mismo. Es muy probable que tengas que mediar entre dos personas en tu vida muy importantes. Hay como tensión en el ambiente y seguramente un problema familiar se agrave un poco.

Lo mejor es que ahora tienes la energía para involucrarte sin la necesidad de posicionarte. Además, que ahora que tu vida parece que se encamina y que todo está estable lo que menos te apetece es tener que lidiar con problemas del resto. Arréglate, prepárate un baño con aceites, hazte algo en el pelo, lo que sea, pero desconecta de todo un poco, para conectar contigo. Lo vas a agradecer. Mucho.

2020-11-27T14:23:23+02:00