Necesitas tiempo para ti Sagi, pero de verdad. Buscar ese espacio en el que te autorrealizas física y mentalmente. Tienes muchísimas preocupaciones en la cabeza, sueños, metas que alcanzar, cambios que se han dado casi de la noche a la mañana y a los que te estás adaptando poco a poco. Y aún así, puedes con todo. El punto ahora es que encuentres la manera de cuidarte a ti misma/o.
Si has comenzado una rutina de ejercicio nueva, ves a por todas. Si un día no te apetece entrenar, ENTRENAS SIN GANAS ¿ok? Búscate la vida para hacer lo que te has marcado. Hace mucho tiempo que no te cuidas de verdad. A la mente también hay que mimarla, tranquilizarla y sacarla de ese estado de alerta a la que la sueles mantener últimamente. Cuídate mucho, porque con lo que traes encima no puedes romperte ahora.
Poco a poco notarás que ese tiempo que inviertes en TI te da muchos más frutos de los que pensabas. Se viene una temporada en la que el dinero va a fluir. Te vas a quitar un buen peso de encima dentro de poco. Intenta leer más y pasar menos tiempo con el teléfono. Sobre todo, por las noches. Tienes una mente hiperactiva que si no rompe con la tecnología sigue activa incluso durmiendo. Y ahí no hay descanso que valga.