Es tu temporada Sagi y lo cierto es que te sientes súper arropada/o por todos los que te quieren. Lo notas, lo percibes y eso te hace inmensamente feliz. Es verdad que ahora estás ilusionado. Es como si supieras que algo fuerte va a pasar, algo que va a cambiar toda tu vida. Y la verdad es que ya tocaba. Sigue con tu optimismo, viendo siempre el vaso medio lleno pase lo que pase y mira hacia delante. El futuro es lo que te espera, lo que tendrás…

Este fin de semana hay eclipse de Sol y Luna Nueva en tu signo del Zodiaco y va a tener muchísima influencia sobre ti. Sin duda alguna Sagi, este eclipse marcará un nuevo comienzo en tu vida, en tu trabajo, en tus relaciones, incluso en el amor. Si proyectas energía positiva y luz, TU LUZ, al final, la vida te devuelve lo mismo. Vamos Sagitario, este eclipse te impulsa hacia arriba, te dará toda esa motivación que necesitas, esa fortaleza y sobre todo, te devolverá la ilusión. 

Recuerda que nadie te tumba ahora, que por más enemigos que te crezcan o baches que se interpongan en tu camino, la victoria está cerca, la personal, la profesional y la emocional. Disfruta de tu momento, de tu temporada, de tu vida. Feliz fin de semana.