Empieza el fin de semana Sagi y la verdad es que lo empiezas movidito… Estás en medio de varias trifulcas importantes y sabes que tienes que tomar las riendas de algo si quieres que las cosas terminen saliendo como tú quieres. Eres una persona que quiere que todo salga bien pero es verdad que no te gusta demasiado involucrarte en lo que no te agrada.

Esta vez hay que hacerlo Sagi, si quieres algo, hay que meterse hasta el fondo. No te gustan los conflictos y a veces también los huyes, incluso cuando sabes que llevas toda la razón del mundo. Pero esta vez hay que enfrentarlos Sagi, hay que plantarles cara. Si no lo haces tú, nadie lo hará. Cuidado con la salud, si tienes un problema que persiste, no lo dejes ni te automediques. Saca un poco de tiempo para hacerte las pruebas que tengas que hacerte y haz caso a profesionales (si lo necesitas).

Este fin de semana te vendrá bien soltar y hablar de lo que te preocupa con tu gente más cercana así que, busca el momento como sea y deja de poner excusas Sagi. Que el tiempo no vuelve y últimamente tu vida no se está llenado de muchas experiencias enriquecedoras así que, a cambiar el chip por favor… Y cuanto antes. Feliz finde.