Todo tiene su recompensa Sagi, TODO. Y lo sabes mejor que nadie. Este fin de semana toca descansar mentalmente que la verdad es que llevas mucha tralla encima. Hay una persona que parece que está empezando a cambiar y a entenderte un poquito mejor. Eso te gusta y te da ánimos a seguir adelante, a arreglar las cosas. La gente que te importa, TE IMPORTA de verdad. Lo que hagan, lo que piensen… Y ahora al fin, la relación con esa persona será mucho mejor.

Puede que tu también hayas puesto de tu parte y no te hayas dado cuenta Sagi así que, felicítate también. Este fin de semana estás llena/o de energía, sientes que el futuro llega y todo será para bien. Te estás estabilizando, tu corazón lo está haciendo Sagi y ahora, aunque solo sea un tiempo pequeños, aunque solo sean horas o días, te viene bien gastar, soltarte, hacer algo que nunca has hecho y llenarte de emociones nuevas.

Ya no vas a dar pasos en falso y tampoco vas a vivir al límite como has hecho. Si tienes que cortar, cortarás antes, no quieres aguantar como has hecho hasta ahora. Eso al final termina enfermándote Sagi, no quieres dramas en tu vida ya… Y haces bien. Feliz finde.