Necesitas a tu gente Sagi, necesitas rodearte de personas que suman, que aportan, que escuchan… Y este finde tratarás de buscarles como sea. Estás pasando por un momento en el que ciertos cambios vitales se te han hecho un poco bola. Sí Sagi, los cambios radicales te gustan pero hay ciertas cosas que no dependen de ti y que la vida te pone y que te han frenado un poco. Pero tu naturaleza es otra Sagi, y no puedes ir en su contra porque dejas de ser feliz.

Está claro que no puedes hacer nada con los acontecimientos que la vida te pone enfrente, pero sí que puedes elegir la manera en la que te tomas todo. Siempre ves el vaso medio lleno así que, por favor, sigue con esa mirada. Tómate las cosas con calma, descansa un poco el espíritu, redirige tu vida y tus objetivos. Dentro de poco van a cambiar mucho las cosas y lo que parecía muy seguro de repente, ya no lo es tanto Sagi.

Dentro de poco vas a verte metido en un lío que, aunque tú no lo hayas empezado, te salpicará de alguna manera. Cuidado con la gente tóxica y que roba energía, no te conviene.

Y escucha a tu corazón, fíate de lo que te dice. No hay fallo Sagi, y esta vez mucho menos. Por cierto, tómate tu tiempo para triunfar, no todo se consigue de la noche a la mañana, pero si uno la sigue seguro que la consigue. Métetelo en la cabeza. Llega un periodo a tu vida de mucha productividad, de trabajo sí, pero al final, también de resultados. No todo lo que tienes es todo lo que mereces. Mereces MÁS. Proyéctalo.