Sagitario, la verdad que no puedes quejarte, esta semana has recibido muy buenas noticias, aunque es verdad que te han puesto bastante nervioso/a. Sabes que con estas noticias se avecinan situaciones nuevas e intensas, eso te gusta bastante, pero a la vez te pone bastante nervioso/a porque te hace cuestionarte muchas cosas. ¿Estarás a la altura de todo lo que está por venir? Pues claro, siempre has podido con todo lo que se te ha puesto por delante y ahora no va a ser menos.

Estás en uno de tus mejores momentos, pero este fin de semana los nervios van a pasarte una mala jugada. Vas a centrarte en lo que esta por venir que vas a olvidarte de vivir el presente y eso es un error. Sagi, está bien que sientas que se te va a salir el corazón porque eso quiere decir que estás vivo/a, pero no te olvides de vivir cada segundo como si fuera el último. Aprovecha este fin de semana para tranquilizarte un poco y vivir el día a día. No pienses más allá del presente, deja que las cosas fluyan y verás como la suerte una vez más está de tu lado.

Este fin de semana ten los ojos bien abiertos porque alguien que ya te hizo daño va a volver a decepcionarte. Va a traicionarte de una manera tan ruin que vas a quedarte en estado de shock. Sagi, no dejes que te tomen por tonto/a y deja muy claras cuales son tus intenciones, es decir, quien te la hace la paga. Estás hasta las narices de que todo el mundo se aproveche de tu buena vibra y has llegado a tu límite, vas a poner punto final a esto y vas a eliminar a todas aquellas personas que no te aportan nada.

Sagitario, sal y pégate una buena fiesta, tu cuerpo te lo está pidiendo. Tus amigos están deseando pasar una noche llena de locuras a tu lado. Deja a un lado todos tus miedos, porque, aunque la gente no lo crea los tienes, y empieza a disfrutar de todas esas oportunidades que la vida está dispuesta a ofrecerte. Deja de quejarte tanto y valora lo que tienes, te tienes a ti ¿Qué más quieres? Eres el mayor tesoro que puedes tener.