HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA SAGITARIO

Necesitas descansar, pero hacerlo de verdad, aunque es fin de semana y por otro lado te apetece un poquito de marcha Sagitario pero es que, mírate, no paras joder y eso al final te acaba costando estar medio zombie casi toda la semana. Debes descansar un poco tu mente Sagi, desconectar de verdad pero sólo para relajarte.

Te van a pedir perdón, por muchas cosas y tú, como eres así, te acabarás emocionando muchísimo Sagi. Al final sabes que las cosas buenas tardan en llegar pero acaban llegando y que todo termina por colocarse en su lugar.

Este fin de semana puede que aún estés de celebraciones así que, venga, si te apetece, adelante.

Sólo piensa en ser un poco más comedida/o con todo y no tan exagerada/o Sagi. Por favor…Nada puede salir mal ahora, el viernes día 7 hay Luna nueva en tu signo. Esta Luna te ayudará para por fin, poner punto y final a algunas cosas que te estaban “quitando la vida”.

Quieres ser feliz a toda costa y ya no importa nada más Sagitario. Tus prioridades son otras: vivir en paz y pasar página. Se avecina un fin de semana un poco movidito pero bueno y bonito, pon tu mente en blanco tantas veces como sea posible. Y vive el presente.
2018-12-07T12:50:19+00:00