A veces te falta ilusionarte un poco Sagi, llevas un tiempo con algunos altibajos emocionales, por un lado, las cosas van genial, pero por otro, de repente, algo se tuerce, y se tuerce mucho. Y te afecta un montón y te lo llevas a casi todas las áreas de tu vida, pero recuerda que estamos en tu temporada y que el Sol está de tu lado, nada durará eternamente…
Es más, esta es una temporada en la que las cosas buenas superan sin duda a cualquier momento que tengas de bajón. No puedes sentirte mal si en algún momento vuelves a hacer algo que sabes que no está bien, no eres de hierro sabes, y una recaída no significa que la hayas cagado para siempre.
Estos días te tocará estar un poco ahí con alguien, darle más apoyo de lo normal y hacer que se sienta bien. Puede estar más triste por algo y tú serás su mejor medicina. Su alegría Sagi. Recuerda que, aunque últimamente hayas sentido que alguien te ha fallado, también pasará. Ahora céntrate en lo importante, se vienen sorpresas, una salida, un viaje, algo que planearás y que te dará un chute de energía genial, aunque sólo sea por el hecho de planificarlo.
Si puedes, busca el momento para quedar con amigos/as o familia y disfruta de una quedada. Se vienen muchas risas y rememorarás muchos recuerdos. Es lo que ahora necesitas cerca: reírte mucho y sentir que tienes a las/os mejores amigas/os del mundo a tu lado.