Estás motivada/o con algo, y mucho. Pero cambia el chip y no dejes de pensar que lo que no entra en tu vida es una pérdida ¿ok? Al revés, es una segunda oportunidad para hacer las cosas bien. Es fin de semana y la verdad es que necesitas airearte un poco, sin desconectar del todo, pero cortando un poco con todo eso que te agobia entre semana.

Tómate estos días para ti y descansa la mente. Últimamente te sientes bien, motivada/o, a tope. Recuerda ser muy constante Sagi con lo que haces porque puedes llegar muy lejos. De verdad, las cosas van a cambiar mucho y tu futuro también. No pierdas el tiempo en tonterías de los demás. Te estás juntando con personas muy top últimamente y así seguirá.

Disfruta un poco de la vida y del fin de semana, relájate con amigos… Déjate querer y cuidar por los que quieren hacerlo. Quizás tengas que dar una oportunidad a alguien pero que se lo gane. Hay planes, muchos planes, y tienes que empezar por darlo todo de ti. Vas a triunfar, como en casi todo lo que te propones. Feliz finde.