HORÓSCOPO TAURO DE FIN DE SEMANA

Este fin de semana hay Luna Nueva Tauro y sí, va a hacer de las suyas y te va a mandar una tarea muy importante la cual tienes que seguir. Es decir, que no te tomes el privilegio de pasar de ella y hacer lo que tú digas Tauro, por una vez en la vida haz caso de lo que se te dice y deja que sea alguien externo quien te guíe, acepta este buen consejo Tauro, porque ¿sinceramente? ya es hora de que seas tú quien lo reciba todo masticado y no ser tú, quien vuelva a estar ahí al pie del cañón, como siempre.

Dicho de otra manera, relájate y dale el mando a otra persona Tauro, confía y no seas tan perfeccionista, ten un poco más de correa y sobre todo, deja que se equivoquen. Mira Tauro, sabemos que eres la casi perfección, que no puedes dejar nada al azar y que te llevan los demonios cuando ves que las cosas se hacen la y con prisas, pero ¿llevar siempre el peso sobre tu espalda y tu conciencia? No amigo toro, no, eso se tiene que acabar. Hay una persona a la que quieres mucho pero con la que regañas bastante, no le das tregua, eres un torbellino a su lado y mira Tauro, ahora puede que todo se solucione rápido y que no importe mucho, pero a la larga, si seguís así puede pasar factura.

¿Consejo? id a algún sitio estos días, una escapada para trabajar en esa relación que se va enfriando por momentos Tauro.

Algún sitio en el que tu mente pueda estar en blanco, algún lugar fuera de estrés, sin ruidos, con el sonido de la naturaleza de fondo, en serio, no sabes lo bien que te va a venir el poder estar así, en paz con tus malditos demonios mentales que te hacen pensar cosas que no son. Vas a crecer Tauro, vas a madurar de golpe, vas a deshacerte de muchas cosas que ya no te suman, pero todo llegará a su debido tiempo, todo tiene su hora, su lugar, su escenario ideal, así que deja que suceda y no hagas que pase. Trabaja en tu relación de amor y de amistad, hay dos personas muy importantes que merecen tu sonrisa y no tu cara de “huye mientras puedas” Y lo mejor de todo es que lo sabes. Feliz fin de semana Tauro.

2018-08-10T08:44:01+00:00