Mira Tauro métete en la cabeza que cuando una oportunidad se cae, hay otra que llega así que, no le temas a los cambios. Hay una oportunidad que está a punto de llamar a tu puerta Tauro, y vas a entender que es lo mejor que puede pasarte ahora. Verás como todo comienza a organizarse un poco este fin de semana. Cuidado con las discusiones con algunas personas. La gente es muy “guerrera” y parece que no soportan verte como empiezas a ver más luz en tu vida. Te mereces cosas buenas y has dado el paso para que esas cosas lleguen Tauro así que, por favor, inténtalo.

Este fin de semana no entres en polémicas, huye de toda persona que te transmita mala onda, no pelees ni discutas por estupideces. Las ilusiones no siempre se transforman en algo real Tauro, pero las metas sí. Has estado confundiendo lo que querías con lo que realmente te hacía bien. Hay cosas que no funcionan por muchas ganas que le pongas, y no funcionan porque no las mereces.

Quieres buscarte la vida porque quieres vivir bien, estar en paz, que tu cuerpo y tu alma descansen y no tener estrés innecesario. Recuerda que no hay que quedar bien con todo el mundo ¿ok? Y que a veces una contestación a tiempo es necesaria para frenar a algunas personas y que no vayan de listas. Este fin de semana comienza un antes y un después Tauro. Disfruta.