Tauro, llevas una semana bastante jodida, no ha sido culpa tuya y lo sabes… Parece que todo el mundo se ha puesto en contra tuya, pero no te preocupes, todo volverá a coger su camino. Te han estado tocando muchísimo las narices durante toda la semana y sabes que como esto no cambie vas a explotar. No entiendes a esas personas que se creen superiores a ti por el hecho de tener un puesto superior al tuyo. A veces te dan ganas de mandar a esas personas a la mierda, pero Tauro, eres una persona inteligente y sabes perfectamente que eso no arreglaría nada.

Tranquilo/a, este fin de semana parece que te va a dar un respiro, vas a poder estar un poco más en paz con todo lo que te rodea. Estos días te han dado una noticia la cual no esperabas y la verdad que te ha afectado un poco. Las cosas no están saliendo como querías y eso te frustra bastante. Tauro, tienes que dejar de martirizarte por cosas que no están en tus manos, sabes perfectamente que si estuviese en tus manos todo saldría tal y como quieres. No te desesperes demasiado, aguanta un poco más e intenta que esa paciencia no se desgaste.

Este fin de semana te vas a dar cuenta de una cosa muy importante, una cosa que llegará a tu vida gracias a todo tu esfuerzo.

Te preocupas demasiado por tu futuro y eso no te hace nada bien. Tienes que empezar a vivir el presente, está muy bien preocuparse por lo que pueda pasar mañana, pero Tauro, lo bonito de la vida es vivir cada momento como si fuese el último, de esa manera crearás recuerdos para toda la vida. Este fin de semana te va a ayudar a encontrar pequeños momentos de paz contigo mismo/a. Uno de tus planes se cancelará y te sentirás un poco mal, pero no te preocupes porque la Luna llena viene a inyectarte una energía mágica.

Este finde la luna llena te va a aclarar las ideas y vas a querer iniciar ese proyecto que tenías en mente. Sólo te faltaba un pequeño empujón y por fin te lo han dado. Si lo tienes claro no lo dudes y lánzate a por ello. Estás en el mejor momento, todo lo que te propongas se convertirá en éxito y tienes que aprovecharlo.