Para mejorar el ambiente con tus amigos, debes de introducir mucha energía positiva que vas a tener que buscar hasta debajo de las piedras Tauro, pero la encontrarás Tauro, porque empiezas el fin de semana con ganas de un buen cambio.

Llegas al fin de semana con el modo “me vale verga todo” y “me da igual, que venga lo que sea, es que me la trae sin cuidado” bien activado Tauro, porque ya han sido suficientes las señales del destino. ¿NO CREES? Ya han sido suficientes cosas las que has visto y pasado como para seguir igual. ¿En otras palabras? Que esta semana has visto que es mejor dejar de hablar de un tema que se ha vuelto ya una bola imposible de tragar que, para bien y para mal, afecta a una persona con la que ahora mismo solo te une el lazo del compromiso.

Lo sabes Tauro… Es mejor así es mejor ir con esa actitud por la vida, con total indiferencia a todo y con mucha libertad, porque como te involucres y te enciendas más, sales ardiendo….

El sábado va a ser un día muy raro. Emociones a flor de piel Tauro, un evento al que asistirás con varias personas será el culpable de que te plantees muchas cosas importantes en tun futuro. También hará que el amor hacia una persona sea mucho más ardiente y pasional…

Ojito con una persona que sabes que habla con los demás, lo que habla contigo y luego, lo que habla con los demás lo compartir otra vez contigo para quedar bien. Ya sabes Tauro, tienes una amplia experiencia ya en captar a gente falsa. Actúa de manera muy sencilla: a la basura.

Y recuerda Tauro, que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano. Y aún así, siempre te terminan sobrando dedos. Disfruta de tu fin de semana.