HORÓSCOPO TAURO DE FIN DE SEMANA

El que te haga algo de forma directa e indirecta, se va a tener que buscar un buen escondite o cosechar algún tipo de poder sobrenatural, porque ya no vas a pasar ni una Tauro, ni una más. Que el mundo se entere, que la gente se lo grabe a fuego en su cabeza y que quede muy clarito, que no Tauro, no vas a volver a ceder, perdonar, callar o hacer el bien por y para alguien que no te aprecia, te cuida o te volara de verdad.

Este fin de semana vas a querer estar al lado de alguien en especial, pero no vas a poder Tauro porque tienes qua hacer acto de presencia en un pequeño evento relacionado con tu nueva familia. Es decir, que te guste o no te guste vas a ir al sitio muy contrario del cual quieres estar. Cero dramas, no pasa nada, porque el cambio puede ser muy positivo, vas a conocer gente nueva Tauro y eso te va a venir de perlas, así te desintoxicas de la gente que siempre te rodea o del entorno que forma parte de ti. Te hace mucha falta.

Necesitas buena vibra a tu alrededor, necesitas salir de ese ambiente que se ha convertido en rutina Tauro y lo necesitas ahora más que nunca.

Ni psicólogos en forma de amigos, ni amigos con buenos dotes de psicólogos, nada de eso, lo que tu cuerpo pide es un corte radical, un cambio de aires, aunque sean solo horas, tu mente te va a agradecer millones que hagas un esfuerzo y te despreocupes de tu móvil y de tus grupo habitual por al menos este fin de semana.

¿Y por qué te lo va a agradecer? Porque así te darás cuenta de un detalle muy especial de la persona que te va a acompañar, tiene intenciones serias, quiere decirte algo, proponerte la mayor locura de su vida y no te lo dirá como tal, pero puede ser que lo deje caer a través de pequeños detalles… Ya tienes tarea Tauro, píllalos. Feliz fin de semana.

2018-09-14T09:47:11+00:00