HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA TAURO

No te preocupes porque te vuelvas antisocial este fin de semana, tienes que curarte de algunas heridas y para ello, tendrás que pasar momentos en soledad Tauro. Pero no todo el fin de semana será así.

Estás comenzando a ser un poco más selectivo con todo lo que rodea, con las personas que están a tu alrededor. Y no, no quieres dramas, no quieres broncas, no quieres peleas sin sentido. Quieres pasártelo bien el mayor tiempo posible así que, huirás de cada situación que te haga sentir mal.

Antes te encabronabas y plantabas cara a quien fuera, antes la sangre te hervía e intentabas explicar a todos tu punto de vista, y sí, tu razón. Y por esto, entrabas en peleas absurdas, porque a ti cuando alguien no te da la razón aún sabiendo que la llevas te pone enfermo Tauro. Pero ahora ya no quieres eso, lo siento pero no.

Ahora vas a escapar de toda esa mierda, y te vas a tomar tu tiempo para ti, y si al resto le molesta te dará exactamente lo mismo. Ya has tocado fondo, ya han sobrepasado tus límites. Y no, no entrarás en guerra con nadie, eso ya pasó a mejor vida. Simplemente ignorarás, y eso será la mayor venganza de todas. Y en el fondo, ni siquiera ya lo haces por eso, pero si por las buenas no funciona contigo, tendrás que cambiar el método. Pasa un buen fin de semana, déjate de tonterías y a disfrutar. Arma el plan Tauro, pero no te olvides de pasar tiempo a solas, descansando, contigo misma/o, sin cabron*s a tu alrededor.