HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA TAURO

Nunca te quedes con ganas de más, nunca te quedes con un nudo en la garganta por no saber que hacer y jamás, te vuelvas a negar algo que te gusta o quieres con todas tus fuerzas Tauro, porque te mereces todo lo que quieras y más. Puede que este año no haya sido el año de oro, puede que las cosas no hayan surgido como tú esperabas y puede, que hayan muchas cosas que quieras cambiar porque son injusticias más grandes que un castillo…

Tauro, sigue así, sigue con ese espíritu tan guerrero que tienes, sigue dando buena vibra, sigue cosechando carácter y siendo tú, desde el principio, como nunca lo has dejado de hacer, porque gracias a eso has dejado huella, has dejado marca Tauro, no hay personas como tú en serio, eres la firmeza más absoluta en un mundo donde la falsedad está a la orden del día.

Este fin de semana reflexiona mucho sobre tu camino, sobre todo lo que te ha costado llegar hasta aquí y piensa Tauro, con la cabeza bien fría y con el corazón en un puño, piensa en lo que grande que eres, en lo mucho que has crecido como persona y en todo lo que vas triunfar con tu espíritu guerrero.

Este año ha sido de comienzos, de primeras veces, de arriesgarte con miedo y de pruebas muy difíciles y ya no te mereces estar mal. No te quedes en sitios que no te gustan, no estanques tu mente en momentos que no te convienen, deja que todo fluya, que nada influya y que el karma haga de las suyas y dicte sentencia de la manera más sabia. Este fin de semana vuelve a ser tú, el mundo te espera y tu futuro, te lo agradecerá de antemano. Feliz fin de semana Tauro.