HORÓSCOPO TAURO DE FIN DE SEMANA

Hiciste un favor muy grande a alguien a quien quieres mucho y en tu cabezo solo retumba el “que no la cague, por favor, que no la cague porque si no, me muero” Has dado la cara por alguien a quien tienes mucho aprecio, pero en el fondo tienes una espinita ahí clavada Tauro y lo sabes. Quieres que esa persona se comprometa de verdad y que haga un buen trabajo, porque fuiste tu quien la recomendó y si fallara, a ti te daría un “chungo” muy malo y puede que eso sea lo que más te ha hecho evadirte durante la semana.

Tranquilidad Tauro, esa persona es responsable de SUS actos y tu de los tuyos, nada más. Aprende a dejar ir a no ser responsable de tus actos, de los suyos y de los del vecinos de abajo.

Este fin de semana quieres mucha paz, tranquilidad y pasar un fin de semana como otro cualquiera.

No quieres nada fuera de lo normal y haces bien, así ahorras dinero que tendrás que invertir a la fuerza de aquí a unos meses.

Hay algo que te mosquea bastante Tauro y son las personas que se dedican a cotillearte las redes sociales, pero que luego te ven por la calle y no te dicen nada. En concreto, una persona en especial, te da “like” a todo, hasta a las migajas que vas dejando en tus redes sociales y luego te ve y hace como si nada. Ese tipo de personas con complejo de detective y sin vida propia te han estado tocando mucho las narices.

Pero bueno, más allá de entrar en una guerra con ellas, haz lo que es mejor, pasar de ellas, eliminarlas o bloquearlas. Listo, muerto el problema, se acaba la angustia. Pasa un muy muy buen fin de semana de descanso y ahorra en todos los sentido Tauro. La semana que vine, más y mejor.

2019-03-15T12:26:46+00:00