HORÓSCOPO TAURO DE FIN DE SEMANA

Tu época está llegando a su fin Tauro, y la verdad es que si miras atrás, te darás cuenta de que has vivido muchos momentos demasiado intensos estas últimas semanas. Tu cabeza no para de pensar Tauro, y a menudo te quemas demasiado, eres exigente y sabes que has venido aquí a dejar huella. Pues adelante joder Tauro. Puedes hacerlo, debes hacerlo. Tienes un millón de planes y de cosas que hacer, tienes muchísimo talento y puedes llegar a triunfar dentro de muy poco. Pero ponte las pilas.

Deja a un lado pensamientos de mierda que solo te frenan, personas de mierda que hacen lo mismo y dale duro a lo que es tuyo y a lo que sabes que te pertenece.

Este fin de semana hay Luna Llena, puede que te sientas un poco más nerviosa/o de la cuenta y quizás también un poco indeciso.

Te han pasado algunas cosas que te están haciendo dudar de todo Tauro. Lo mejor será que ahora mismo no tomes demasiadas decisiones. Ver, oír y callar Torito, al menos hasta que tengas claro algo. Una persona te pedirá perdón de alguna forma. Quizás no con palabras y quizás no tan directamente como a ti te gustaría pero tendrás noticias pronto. Además, sabes que mereces unas disculpas.

Tauro, céntrate y empieza a llevar a cabo lo que tienes en la cabeza, aunque sea o parezca complicado al principio. Y sal y relájate un poco joder, que también lo necesitas. No te tomes las cosas demasiado en serio, alguien te decepcionará y sin embargo otra persona te dará una de las mayores alegrías de tu vida. Si aún estás de cumpleaños, ¡felicidades! ¡A darlo todo!

2019-05-17T18:54:36+00:00