A veces tienes demasiados sentimientos de culpabilidad Tauro, demasiados sentimientos que te atormentan. A veces crees que eres tú quien falla, te acaban hacer por creer eso.

No Tauro, por favor, es fin de semana y tienes que estar más arriba que nunca. No puedes dejar que nadie te joda tus días, tu tiempo, tu vida… Has cerrado la boca muchas veces por no comenzar peleas con tu gente más cercana, te has tragado palabras que sabes que hubieran estado bien dichas en el fondo, has aguantado más de lo imaginable así que, ahora, tienes que romper con todo de una vez, olvidarte del mundo y salir de fiesta. Sí, te mereces una buena fiesta, con amigos, que te hagan sacar tu mente de todo lo que a veces te rodea y te deja sin fuerzas.

No vuelvas a apagar o a guardar tus sentimientos y tus emociones solo por no querer “molestar” al resto. Que no Tauro, que te tragas demasiado, que ya está bien. Pasa, es momento de que este fin de semana pases de todo. Desaparece del lado de lo que te causa dolor, desaparece y libérate un poco. Sal a caminar, queda con tus amigos, págate una buena fiesta. Lo que sea con tal de desconectar de verdad. Y por supuesto nada de controlarte a la hora de decir algo. Si sabes que no está bien dilo, pero no ahora, ahora es tiempo de pasarlo bien y, por desgracia, no vas a cambiar a nadie en dos días. Aléjate un poco y apaga tu mente.