HORÓSCOPO TAURO DE FIN DE SEMANA

Piensas riendo, comiendo y durmiendo. Piensas de día, de noche y de todas las maneras posibles. Piensas en todo, en nada y en cosas que a veces ni te pertenecen, pero quieres respuestas claras, quieres transparencia y quieres pensar en algo para no pensar en otras cosas. UN LÍO Tauro, llegas al fin de semana con dolores musculares y de cabeza y ¿sabes qué? Es de tanto pensar toro, no te creas que descansas cuando te vas a la cama, porque la mente puede seguir en funcionamiento mientras duermes tauro y a la larga, eso te termina dejado huella y te cansa y lo sabes.

Por ello Tauro, este fin de semana vas a hacer una terapia casera para dejar de pensar en todo a todas horas. A ver, es obvio que le tienes que echar muchas ganas Tauro porque no va a ser nada fácil. Decirte que dejes de pensar y que estés en blanco es como pedirte que hagas algo vergonzoso en público y que te sientas con mucho orgullo de ello, imposible. Pero bueno, da uso de tu fuerza interna y déjate llevar por estos mini consejos, confía Tauro, fluye con el silencio…

Prueba a reservar únicamente media hora de cada día para pensar en exceso, es decir, invierte solo media hora de tu vida para dar vueltas y vueltas a tu cabeza Tauro.

Pasada esa media hora di basta y fluye. Deja tu mente en blanco o simplemente enfoca toda tu atención en la tarea que estés haciendo en esos momento, ni más ni menos.

Cuéntale tu plan a alguien de mucha confianza, alguien que te conozca como anillo al dedo Tauro para que te ayude y te de una palmada cuando te vea caer de nuevo en el mundo de las rayadas mentales.

Y si quieres, prueba a hacer una escapa a la naturaleza, a andar por el campo con cualquier cosa al aire libre con familia, amigos, pareja o mascota, con quien quieras. Planes que te hagan respirar e inspirar muy tranquilamente. Feliz fin de semana. 

2019-01-18T11:54:31+00:00