Tauro, probablemente no te guste nada lo que vas a leer a continuación, pero tienes que hacerlo si de verdad quieres avanzar. Durante toda esta semana llevas dándole vueltas a un problema que está presente en tu vida, un problema que no depende de ti y al cual tu no puedes dar solución. Es hora de que lo dejes en un segundo plano y empieces a pensar un poco más en ti. Este fin de semana va a pasar algo en tu vida que va a hacer que te des cuenta de que es hora de mirar por tus proyectos y tus sueños.

Llevas tiempo queriendo retomar todo eso que dejaste a un lado y Tauro, es hora de hacerlo. Quizás la Luna Menguante no te ayude a ello porque te encontrarás con pocas fuerzas, pero vas a darte cuenta de que es hora de pensar en ti y solo en ti, vas a salir a comerte el mundo y ya era hora de que salieses. En parte todo este empujón viene dado por esa estabilidad que has conseguido durante estos días de atrás.

Tu vida empieza a tomar forma y por eso te lanzas a luchar por lo que quieres, porque sabes que tienes un respaldo en el que apoyarte.

Tauro, tienes a mucha gente que te quiere, pero también a mucha que te envidia, así que, este fin de semana no te va a quedar otra que tener los ojos más abiertos que nunca. Tomate un tiempo y reflexiona sobre quien se merece tu tiempo y quien no, es posible que se lo estés dando a la persona equivocada. En fin, tomate este fin de semana como un finde en el que vas a resurgir de tus propias cenizas, poco a poco, pero resurgirás.

Es un buen momento para coger un diario y empezar a escribir todas tus experiencias, con todo lo que has vivido nunca se sabe si tus vivencias pueden llegar a ser un best seller. Tauro, no te eches atrás, este fin de semana estás de suerte y es el mejor momento para empezar a cambiar tu vida, no mires atrás y actúa.