Tienes energía, pasión y ganas de empezar a dar guerra como antes para volver a dar mucha guerra y a mover el culo Tauro y lo sabes. Tienes que conectar con tu mente, crear nuevos planes alternativos a los que ya tienes ejecutados en tu cabeza y liberar estrés. Así es, aunque tengas la apariencia más calmada del mundo por dentro eres puro nervio y lo sabes. Esa energía contenido te acaba agitando mentalmente y te frena Tauro…

Se acabó, ya sientes que en cierto modo has perdido tiempo en esperar y en esperanzarte y lo sabes. Este fin de semana es perfecto para que des trabajo a tu mente para que empiece a elaborar varios planes para un futuro no muy lejano. Eres Tauro y tienes que meterte entre ceja y ceja la idea de que siempre quedarán caminos increíbles por descubrir.

¿Sabes qué es lo mejor de ti? Que no necesitas gritar a los cuatro vientos tus logros para presumir de tu inteligencia.

No tienes la necesidad de hacer ruido para que te miren porque NO buscas llamar la atención. Este fin de semana te vas a dar cuenta de que hay personas que no van a cambiar en la vida Tauro y aunque sea triste, tienes que aceptar que eso ya es una realidad. Estás más que lista/o para avanzar y para cortar. Avanzar y empezar a dar un paso grande en una relación (de amor o de amistad) que te ha demostrado con creces su lealtad. Y luego está el tema de cortar por lo sano Tauro, tanto en los hábitos alimenticios como en tu vida social, que no es que sea muy ruidosa últimamente porque ha cambiado tanto todo…

Tienes que hacer caso a tu corazón Tauro. Él te está dictando lo que realmente quiere y la vida es muy corta como para no darle ese capricho. Disfruta mucho de tu fin de semana.

2020-09-18T10:33:59+02:00