HORÓSCOPO TAURO DE FIN DE SEMANA

Cambio de planes Tauro. Si no te nace pedir perdón a esa persona que tanto te lo pide, pues no lo hagas y punto. Si no te nace el mostrarte más accesible y más neutral con esa persona, no lo hagas, no te dejes arrastrar por consejos de gente que no te conoce bien. Sabes perfectamente que todo eso se te pasará con el tiempo Tauro, ahora no debes de obligarte a hacer algo que no sientes realmente, porque no eres una persona falsa y lo sabes Tauro.

Este fin de semana la energía de la Luna Llena te va a hacer mucho bien. Hoy hay Luna Llena Tauro y en ella es muy recomendable que tomes mucho tiempo para ti misma/o. Así es, es muy muy beneficioso que hagas rituales de salud y belleza en armonía en casa Tauro (obviamente no hablamos de algo profesional, con que hagas lo mínimo basta y sobra) Este fin de semana podrías montarte tu propio salón de belleza y cuidado de salud en casa, tomándote un buen baño relajante y haciendo mediación casera.

Este fin de semana tu cuerpo va a estar muy receptivo con cualquier tipo de tratamiento positivo y ¿sabes qué? que si tienes la oportunidad de “secuestrar a alguien” para que te haga un buen masaje y así, puedas poner punto y final ese “mini retiro espiritual hecho en casa” pues mejor que mejor… Como ya te decimos Tauro, tu cuerpo va a estar muy muy receptivo con todo lo que le produzca mucho placer Tauro así que, ya sabes, no te decimos nada y ya te lo estamos diciendo todo…

Aprovecha también para hacer una buena lista de deseos realistas y accesibles para cumplir Tauro.

Imponte un reto, escribe esos deseos (que no sean más de cinco) e invierte toda tu energía en ir haciéndolos realidad. Empieza tu época dentro de muy poco Tauro y sin la consigues empezar con esos deseos cumplidos, sería lo mejor de lo mejor. En serio, utiliza esta energía tan poderosa que te está dando la una Llena y comienza a hacer que tus deseos se hagan realidad. Pasa un muy buen fin de semana.

2019-04-19T09:42:44+00:00