HORÓSCOPO TAURO DE FIN DE SEMANA

Deja de buscar galletas de la suerte Tauro, deja de buscar señales dónde no las hay y posibles hipótesis donde sabes que no hay nada. Este fin de semana vas a dejar de buscar hacer lo correcto y vas a hacer lo que te apetezca en cada momento. Más fácil imposible Tauro, de verdad, date el capricho de ser fiel tu corazón y deja que la razón pierda una partida al menos una vez en tu vida…

Si tienes ganas de explotar, hazlo. Si tienes muchas ganas de leer la cartilla a más de una persona, adelante. Hazlo en este fin de semana Tauro, porque la semana próxima tiene que estar libre de cualquier estupidez o de cualquier tipo de conflicto. Este fin de semana, es el fin de semana de la típica limpieza general que tarda horas en acabar.

¿Qué es eso de ser amable con gente que no merece ni una pizca de cortesía? Venga ya Tauro, el torito que hay en ti es bravo como él solo, así que no le ablandes con tu lado más bueno, porque se merece caña, mucha caña por tu parte y un buen toque de atención.

Dos personas en concreto pueden llevarte al lado oscuro y hacerte explotar. Pues mira, aprovéchalo y así te limpias la energía y atraes el buen karma. Listo.

Alguien de tu familia te ha dado una noticia que no te la crees ni aunque te la dibujen, así de claro. Te ha dejado de piedra, es sobre una decisión que han tomado y la verdad, no te lo esperabas. Dentro de poco, va a existir un nuevo miembro más en tu familia Tauro, no decimos nada y lo decimos todo… Es un ser vivo, eso se puede decir, lo demás es sorpresa. Feliz fin de semana.

2018-10-18T21:01:54+00:00