¿Listísima/o para disfrutar de un fin de semana lleno de placeres terrenales? Recibirás una dosis extra de amor que no habías pedido pero que necesitas con suma urgencia. Solo trata de no dejarte llevar demasiado, recuerda mantener los pies en la tierra y no caer en ilusiones. En todo caso, puedes y debes sumergirte en las profundidades de tus pasiones y explorar territorios desconocidos. Solo ten cuidado de lanzarte de cabeza como un toro descontrolado.
¿Quién dijo que ser impulsiva/o era fácil? Mantén un poquito la compostura y piensa en las consecuencias. Si, si, si, parece un péndulo esta situación pero es el Universo diciéndote que disfrutes con responsabilidad (lleva protección).
Y no podrás evitar tener una mente llena de ideas originales. ¡Sí, sí, ideas que te harán destacar! Aprovecha esta energía para mostrarle al mundo tu auténtico yo y sorprenderlos a todos con tu estilo único. No está demás que acudas a la vieja estrategia de las selfies y las uses sabiamente este fin de semana. Ponte tu outfit más chic y sal a caminar por la ciudad para inspirarte, al volver a tu casa querrás cambiar tu destino.
Es genial entusiasmarse con las nuevas ideas, pero no dejes que te desvíen de tus metas más grandes. Revisa dónde tienes tu energía. ¿Te estás acercando a tus sueños o necesitas hacer cambios para alcanzarlos? No te desperdicies en trabajos infelices o lugares que perdieron su brillo. Hay formas de cambiar el destino y tu ya intuyes cómo hacerlo. Solo hazlo. Feliz fin de semana.