Ay Tauro Tauro…. Lo que se te viene encima… Nos duele muchísimo decírtelo, pero este fin de semana va a salir una gran verdad a la luz, una verdad de esas que no te esperabas y que te harán daño. Estate atento/a a todo lo que pasa a tu alrededor porque esa será la mejor forma de verlo venir. Es inevitable pararlo, pero al menos que no te pille desprevenido/a. Durante toda esta semana has intentado mirar un poco más por ti y la verdad que te has sentido como nuevo/a, hacía mucho que no te parabas a pensar en lo que realmente querías y la verdad Tauro que eso ha hecho que aprendas a valorar más tus intereses.

Este fin de semana puede ser duro para ti, algo que no veías venir te estallará en la cara, será doloroso, pero Tauro tú nunca te rindes, te costará, pero tú siempre acabas encontrando la forma de seguir adelante. Por cierto, puede que eso que te explote en la cara sea el móvil de tanto usarlo… Tauro, tú no lo ves, pero últimamente estás obsesionado/a con el dichoso móvil, este fin de semana prueba a desconectar, a tomarte tiempo para ti porque lo vas a necesitar de aquí en adelante.

Tauro, lo que tienes que hacer este fin de semana es relajarte, peor no demasiado, si te relajas en exceso lo único que puedes conseguir son fracasos. Sabes perfectamente lo que quieres y lo que necesitas para conseguir el éxito y el equilibrio en tu vida.

Agarra una hoja apunta todo lo que se te vaya pasando por la cabeza para luego organizarlo, esto puede ayudarte a conseguir de una vez por todos eso que tanto deseas. Es hora de dejarte llevar un poco por el mundo espiritual, presa muchísima atención a tus sueños porque estos te pueden estar dando mensajes subliminales, consejos o incluso te están avisando de lo que se te acerca. Eso sí, Tauro tampoco te obsesiones demasiado, lo que tenga que pasar va a pasar. Recuerda, este fin de semana no pierdas los nervios, eso puede hacer que empeoren las cosas….