Tauro, esta semana no está siendo nada fácil, sientes como algo se te está escapando de las manos, te da rabia el ser tan correcto/a ya que eso está haciendo que pierdas muchas oportunidades. Sabes que te mereces vivir tu vida como a ti te dé la gana, pero te aterra el saltar a la piscina y perder todo lo que tienes. Este fin de semana tienes una tarea pendiente, vas a dejar todos los pensamientos que te bloqueen atrás, no dejes que nada ni nadie haga que pierdas la oportunidad de tu vida. Está claro que el camino que debes elegir no siempre es el más fácil, pero Tauro, el que no arriesga no gana.

Mercurio Retrógrado está haciendo de las suyas, está haciendo que todos esos conflictos internos se vuelvan más confusos de lo que son. Ya no sabes que hacer para aclarar tu cabeza y tu corazón, no tienes claro que es lo que quieres en estos momentos y el no tener el control de la situación está haciendo que te vuelvas loco/a.

Este fin de semana va a ocurrir algo que va a hacer que abras los ojos, al principio no te gustará nada, pero pronto te darás cuenta de que es lo mejor que te podía pasar ya que te va a dar la clave para ser feliz en estos momentos. Tauro, tienes que dejarte llevar y vivir el momento, no te quedes con la duda de lo que pudo pasar, vívelo…

La temporada de Piscis ya ha comenzado, esto va a ayudarte a sacar a la luz tu lado más emocional. Este finde vas a sentir la necesidad de estar más cerca de esas personas a las que quieres, esas personas que siempre te han aportado más alegrías que disgustos y que siempre han estado a tu lado tanto para lo bueno como para lo malo.

Por otro lado, deberías aprovechar la energía de la Luna Nueva del domingo para reflexionar y replantearte si tus rutinas son saludables, últimamente te sientes muy bajo de ánimo, quizás necesitas cambiar algo para sentirte bien al 100%, es el mejor momento para hacerlo, así que, Tauro no desaproveches la oportunidad.