Eres duro Tauro, eres terco y a veces no hay quien mueve tu opinión de lugar pero ahora, tienes ilusiones y, aunque a menudo parezcan bastante complicadas de llevar a cabo, están ahí, y te están motivando a seguir adelante, a levantarte con ganas…

No todo es tan malo Tauro, aunque no podamos tener las comodidades de antes y nuestra “vida normal”, en tu cabeza sigue habiendo fe en que todo irá mucho mejor, en que todo cambiará dentro de poco. 

Estás comenzando a valorarte mucho pero es cierto que tus sentimientos y tus emociones ahora mismo parecen una montaña rusa, arriba y abajo todo el tiempo. Tienes que tratar de mantenerte arriba todo el tiempo que puedas, y pensar en las cosas buenas que esta situación puede traerte. Está claro que serán las menos pero si buscas bien, también encontrarás oportunidades seguro. 

Céntrate en ti ahora, en esas ideas que no son tan descabelladas y que pueden llevarte a conseguir mucho. Céntrate en lo que tienes y visualiza a corto y medio (como mucho) plazo. Es súper importante que ahora, no diversifiques, que te centres en algo aunque puedas verlo complicado y difícil. Porque si no, harás un poco de todo pero nada de mucho. Cuidado con esto Tauro. Cuida tu entusiasmo y ayúdale a crecer. 

2021-01-22T14:22:50+02:00