HORÓSCOPO TAURO DE FIN DE SEMANA

¿Hasta cuando vas a seguir con esa sonrisa tirante tan sumamente plástica en la cara Tauro? ¿Hasta cuando vas a seguir intentando estar en modo zen cuando en realidad lo que quieres hacer es todo lo contrario? Mira Tauro, cuanto antes asumas que hay personas amargadas hasta debajo de las piedras, antes tendrás menos problemas para lidiar con ese tipo de personas, en el fondo intentas que no te afecte la energía negativa de ese tipo de seres.

Pero no eres dios Tauro, no pasa nada porque tengas algún que otro pensamiento psicótico cuando hablan, cuando dicen estupideces o cuando se muestran como si fuera alguien cuando en realidad no son nada. Bien, dicho esto, relax, mucha buena vibra y más cuidado con la velocidad con al que se va el dinero Tauro, porque dentro de unos meses puede que tengas que invertir en algo grande y el dinero se va de las manos antes de que ni siquiera nos demos cuenta, lo sabe muy bien…

Este fin de semana tendrías que desconectar bastante del teléfono, del ordenador y del mando de la televisión Tauro, no vale decir “voy a descansar” y hacer ese descanso invirtiendo el tiempo en cosas electrónicas.

En su lugar prueba a hacer algo de yoga para que la tensión que se te acumula en el cuello se vaya poco a poco o prueba a irte de fiesta si consigue reunir a tu grupo de batallas, te vendrá muy bien para despejarte de tu día a día. Una terapia de choque en toda regla.

Y recuerda Tauro, haz que una amistad tuya de mucho tiempo se dé cuenta de algo que llevas viendo desde hace algún tiempo, haz que se ponga en alerta con su novio, porque se le está viendo el plumero al novio y ojito y mucho cuidado, porque antes de que él engañe a nadie, tragará de su propia medicina. Nada es lo que parece. Feliz fin de semana Tauro.

2019-02-22T11:53:55+00:00