HORÓSCOPO TAURO DE FIN DE SEMANA

Terminas una de las semanas más ocupadas hasta la fecha Tauro, no has parado ni un segundo y eso tiene que tener su correspondiente momento de relax en este fin de semana. Hacer de todo, cansa. No hacer nada, también cansa, pero hacer de todo y no hacer nada a la vez te cansa el doble y lo sabes muy bien.

Este fin de semana no es el idóneo para hacer cuentas o para cerrar tratos que tengan que ver con el tema administrativo. Este fin de semana no es el fin de semana de los números Tauro, en él se respira mucha más creatividad e imaginación, y eso es a lo que tienes que sacar partido de verdad…

Deja que tu YO MÁS AMBICIOSO salga a la luz y lánzate a hacer esa aventura que llevas tanto tiempo teniendo en mente. Si puedes, hazlo, porque no te arrepentirás.

Deja las limpiezas de casa, mente y ambiente para otro momento e invierte estos días en revivir momentos de diversión máxima. Propón algún plan que tenga que ver con juegos mentales o bien, reúne a un buen grupo de gente y elaborad un “escape room” casero, puede ser la clave de la diversión… Te lo pasarás en grande, sea con lo que sea, lo harás.

Y mucho ojo con alguien que te esta copiando las ideas muy sutilmente Tauro. Hay alguien que se está echando flores a sí mismo con técnicas que son de tu cosecha, es decir, que alguien se está aprovechando de tu trabajo, de tus métodos, de tus manías y de todas tus maneras de organización para utilizarlas en beneficio propio y “auto proclamarlas” suyas propias. Ya sabes lo que hacer, corta el grifo de la ayuda con esa persona y deja que sea ella misma la que se busque las soluciones como sea. Feliz fin de semana Tauro.

2019-03-22T12:20:11+00:00