Cuidado con las discusiones este fin de semana Tauro, al final, hay cosas que ya, no merecen demasiado la pena. Y además, si tienes que estar tratando de abrir los ojos a los demás constantemente, acabas por quedarte tú, sin fuerzas y sin energías. Respétate a ti siempre primero. Empezamos el fin de semana con la Luna Nueva en Géminis que, además, te ayudará muchísimo a liberarte de algunas cargas importantes. Suelta Tauro, suelta todo el tiempo.

Ahora es lo que más necesitas. Puede ser un fin de semana en el que, de alguna forma, vuelvas a tomar contacto con algo relacionado con el pasado. Pero no creas que será malo o algo que te trastoque demasiado. Quizás remueva cosas en ti pero de otra forma.

En el trabajo o en los estudios vas a liberarte un poco, y será una especie de stand bye de alguna forma. Al menos, un poco desahogo. No te enfades demasiado ni te encabrones con algunas actitudes de terceras personas Tauro. No merece la pena tener siempre que estar detrás del resto para que madure.