Qué difícil es ser Tauro a veces ¿verdad? Este finde toca reconciliarte con alguien o al menos, tratar de arreglar algunos problemas pendientes y que al final, sólo te torturan por dentro. Tú no eres como los demás, tu sensibilidad es grande y aunque muchas veces sientas que eres un cuadriculada/o de la vida, tienes tus sentimientos, y te jode estar mal con alguien y no estar en paz.
Hay un viaje a la vista, pero sinceramente, aún no tienes muy claro si de verdad lanzarte a hacerlo. Hay muchas dudas en ti últimamente… Recuerda buscar la manera de estar bien con quien de verdad se preocupa por ti y recuerda que no son todos los que lo hacen. Y deja ir, y no sientas que dejar ir es renunciar. Dejar ir es empezar a mirar por ti mismo/a ahora. Es entender que algunos finales que parecen ser tristes por unos días, te conducirán a una vida mucho más feliz y a un comienzo que de verdad merezca la pena. Lo mejor ahora, un poco de tiempo.
¡Cómo lo disfrutas cuando todo está bien Tauro, cómo lo vives! No tientes demasiado a la suerte y busca tu equilibrio. De verdad, cuando lo tienes es cuando eres la persona más feliz del mundo. No te acomodes Tauro, ni tampoco te quedes lamentándote por algo que no ha salido como querías. Hay que luchar y sacrificarse cuando uno quiere algo. Y si no, hay que cambiar el rumbo con esfuerzo y continuar. Quedarse en tierra de nadie nunca fue bueno. Feliz finde.