HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA TAURO

Qué bien se está, cuando se está bien Tauro, que bonita es la vida, cuando realmente, tienes todo lo que te suma, y tiras a la basura, todo lo que intoxica. Este fin de semana, lo vas a ver más claro que nunca Tauro. Es más, ya lo sientes.

Esta semana, ha llegado a tus oídos, algún tipo de información, que, te ha hecho dudar. Te ha dejado un toque de melancolía en una pequeña parte de tu gran corazón. Sí, es cierto, pero solo una pequeña parte. Muy minúscula. Puede que en otra etapa de tu vida, esta información hubiese hecho alguna brecha en ti. Pero ¿ahora? Ni en sueños. Ahora, puede venir lo que quiera, que tú, vas a sacar el capote y vas a torear como nunca antes lo has hecho Tauro.

Este fin de semana, es tuyo. Solo tuyo. Y los vas a disfrutar como a ti, te dé la gana. Hay algo, que está cambiando dentro de ti. Has descubierto algo, que te ha hecho reflexionar y que te ha invitado, a pensar realmente, en lo bonita que es la vida.

Que los problemas, no son problemas si los combates con fuerza. Que si quieres, es porque puede hacer todo lo que te propongas ahora, lo sientes más que nunca. Decepcionas, van a seguir existiendo, pero esto es así Tauro. Tu sexto sentido, no falla, y si te dice, que no hagas eso que tanto te quita el sueño, no lo hagas. Y punto. Oportunidades, hay mucha pequeño toro. No te estreses y pégate la fiesta que tanto te mereces. Sí, está a la vuelta de la esquina, y gracias al karma, tú ahora, brillas más que nunca. Feliz fin de semana.