Hay que cambiar el chip tauro, y hay que hacerlo cuanto antes. Está claro que todo ha cambiado de forma radical pero tú eres hábil como para dejarte arrastrar por la pena o la tristeza por esto. Si hay que cambiar de ilusiones, pues se cambia y listo. Lo que no puedes hacer es condenarte y frustrarte porque lo que tenías en tu mente no sale precisamente porque hay una pandemia en medio que nos está jodi*ndo a todos. Nada de eso. Arriba ese ánimo Tauro.

Este fin de semana comienza la temporada de Escorpio y, ¿sabes lo que significa eso? Que tendrás un poder especial para levantarte y empezar de cero CUALQUIER COSA que quieras. Así que, ya sabes, si algo no sale como tú querías se le da una vuelta y listo. Y si no, se cambia el plan, y si no, se busca otra cosa. Lo importante es no quedarte anclado con nada ahora, ni en el amor, ni en el trabajo, ni en la vida. Puede que una de las cosas que más te preocupe sea esa. Todo lo relacionado con el trabajo, estudios, formación, futuro…

Ahora mismo hay muchas cosas en el aire y motivado al 100% la verdad es que no te encuentras. Pero dale tiempo al tiempo y sobre todo, no dejes tus hobbies en segundo plano. Necesitas motivarte y hacer algo que de verdad TE LLENE. Este fin de semana también aumentará tu creatividad y las ideas llegarán solas. Por favor Tauro, no te olvides de quien eres, de tu fortaleza, de tu aguante, de tu talento para salir de todo. En vez de mirar tan a largo plazo como antes, ahora, solo tienes que mirar de aquí a poco tiempo, a corto plazo. Porque, por suerte o por desgracia vas a ver como todo cambia en un abrir y cerrar de ojos.

2020-10-23T15:06:51+02:00