Tauro, esta semana para ti ha sido una montaña rusa de emociones, no has parado ni un solo segundo y aunque a ti esto te parezca bastante estresante, es muy buena señal. Es montaña rusa de emociones te hace recordar que estás más vivo/a que nunca. Tauro, aprovecha este momento y no dejes que tu cabeza haga de las suyas, déjate llevar por tu corazón y no hagas caso a nada más. Es normal que te miedo equivocarte, pero la vida está para vivirla, no puede negar que todo lo que has vivido esta semana ha sido increíble.

Este fin de semana vas a recibir muchas noticias tanto buenas como malas y es posible que esto te desmotive un poco, pero aprovecha esa subida de autoestima que te has inyectado y no dejes que nada te jod* la vida. Eres lo suficientemente inteligente como para darte cuenta que la única persona que puede decidir en tu vida eres tú, por eso debes hacer algo de autocritica y reflexionar sobre todo aquello que te ha sucedido últimamente y pensar que quizás todo lo que ha pasado haya sido consecuencia de alguno de tus actos. No te machaques, pero sé consciente y no eches la culpa de todo lo que te está pasando a los demás porque Tauro, tú también tienes algo de culpa.

Ten mucho cuidado estos días, la luna nueva te advierte de que no es un buen momento para malgastar tu dinero. Si te gastas tus ahorros hazlo en cosas prácticas, puede que pronto necesites esos ahorros, así que, sé responsable y no hagas de las tuyas porque puedes llegar a pasarlo realmente mal.

Este finde no vas a tener mucho tiempo libre, pero el poco que tengas, dedícalo para reflexionar sobre que es lo que quieres en tu vida en estos momentos. Estás en un momento de tu vida en el que dar un paso puede poner tu vida patas arriba. No tengas miedo y déjate llevar, haz caso a tu corazón por una vez en tu vida y deja de ser tan terrenal. Deja que tus sentimientos fluyan y no te niegues a ti mismo cosas que son evidentes.