Si vas a esperar a que los demás actúen de la misma manera y con la misma educación que utilizas tú, puede que luego te lleves las decepciones que te has llevado estas semanas atrás y que termines siento TÚ quien lo pasa realmente mal. Para no perder las costumbres, esta semana también ha sido movidita, emocionalmente hablando.  De verdad, sientes como si no tuvieses todo lo que te mereces y no te equivocas Tauro. Pero si no lo tienes, puede que sea porque no te has movido lo suficiente ¿no? Sigue sigue y sigue. Eres el signo del Zodiaco con más tesón cuando se pone, el que tiene más aguante. 

Este fin de semana deberías de reflexionar EN SOLEDAD y plasmar en un papel lo que de verdad quieres en tu vida ahora mismo. Prioridades, opciones laborales, sueños, ideas, proyectos… lo que sea Tauro, pero hazlo. No te gustan los cambios bruscos, no te gusta estar en una burbuja de inestabilidad y en un sitio que no conoces bien, pero ¿sinceramente? eso puede ser lo que más falta te haga ahora. Compórtate de la manera en la que jamás lo harías y te sorprenderás mucho de tu capacidad para adaptarte.

Salir de nuestra zona de confort da miedo, pero cuando lo pruebes, querrás más y más. Te hace falta un cambio en tu vida, te hace falta más adrenalina y más ilusión, más gente positiva y menos lastres a tus espaldas. No hace falta decirte qué y quiénes son. No hace falta que nadie te diga nada, porque tú ya lo sabes más que de sobra, así que empieza  a mover ficha este fin de semana Tauro, porque si quieres… puedes dar un giro radical y encontrar por fin, algo que te motive de verdad, y ya no solo eso sino algo que te haga sentir que la vida merece la pena. Feliz finde.