Tauro, ternura, tú estás como en una nube de inspiración y súper romántico/a con Venus y la Luna en tu signo el finde. A ti te han estado cacheteando los tránsitos este último par de años pero eso ya terminó. Con lo que te gusta la buena vida podrías arrojarle toda la responsabilidad al mundo e irte a un spa a darte cariñito. No necesitas excusas, solo amor propio. Así que, empieza a mimarte y a quererte como realmente mereces.
Mira, la entrada de Plutón en Acuario nos va a mover la vida a todas/os, pero a ti te tocará una movida heavy en tu área profesional pero que agradecerás en el futuro. Por eso, estos días, reclama momentos para ti, para imaginar el trabajo de tus sueños y las movidas que tienes que hacer para conseguirlo. Invéntate un plan solo o con amigas/os para hacer vision boards e impregnarse de la energía iniciadora que dejó la Luna Nueva en Marte de la semana. El Sol a tus espaldas te estará iluminando el camino.
Marte entrando a Cáncer te estará premiando con valentía para expresar tus sentimientos. Aprovecha para dialogar con esa persona importante para ti sobre un asunto que no te cuadra del todo o con ese “casi algo” que te ha mantenido en el limbo por bastante tiempo. ¡Es suficiente! Sabemos que eres un ser paciente pero no por eso debes silenciar lo que necesitas. La franqueza te moverá del lugar cómodo en el que estabas para conducirte a algo aún mejor. Feliz y merecido fin de semana.