HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA TAURO

Si los héroes de verdad son los que no llevan capa, tú lo eres Tauro. Tú eres mucho más grande de lo que te podrías llegar a imaginar y lo sabes. Esta semana ha sido una de tantas, una más, algo sin más… Libre de emociones, aventuras y con mucha monotonía y cansancio de por medio. STOP. Para de pensar en negativo Tauro, que aunque que no lo creas, ahora mismo tus pensamientos se pueden tocar con los dedos de una mano. Y mira que es difícil, porque estamos hablando contigo, con el verdadero bloque de hormigón presente cuando se trata encontrar lo que sientes, pero estás hasta las narices de todo lo que te rodea y de la falta de actividad que hay últimamente en tu vida.

Para solucionar ese punto sin la necesidad de que llegue la sangre al rio, pon solución de inmediato. ¿Ideas? Aprovecha este fin de semana para hacer una mini escapada a algún sitio que esté fuera de tu zona de confort, o directamente, pegarte la fiesta de todas las fiestas.

Tu salud, esta semana, ha tenido sus más y sus menos (vale, está bien, has tenido muchos más menos que más, pero todo pasa Tauro).

Eso es señal para que te cuides mejor, para que no te tomes a la ligera tu bienestar y para que dediques mucho más tiempo en adquirir hábitos saludables. Este fin de semana va a marcar un pequeño antes y después en tu vida Tauro, porque ya no te toca a ti perder, ya no te toca perder los nervios por la falta de educación de algunas personas y ya no te toca tener que estar detrás. Nunca más. Este fin de semana, aparte de la posibilidad de verte dándolo todo en un noche de fiesta, es muy posible que el mundo se dé cuenta de tu pequeño cambio interior. Ya no lloras, ya no sufres, ya no lo quieres tener todo controlado. Ahora quieres vivir y ser tu quien decide el cómo, el cuándo y con quién. Y lo mejor de todo, es que lo sabes. Feliz fin de semana Tauro.