Es fin de semana y la verdad es que lo que menos tienes que hacer ahora en enfrascarte en cosas que no tienen solución. Dentro de muy poco las cosas van a cambiar de forma radical Tauro, vas a dar un giro bastante grande en tu vida porque estás echando de menos muchas cosas y tu vida ha tenido que ir por un camino un tanto espinoso de forma obligada.

Toda esta pandemia ha trastocado mucho lo que te rodeaba, tus planes, tus proyectos y tu vida en general y a pesar de que hay remontadas, sientes que todavía no estás centrado del todo, como si hubiera cosas pendientes aún que solucionar. Lo harás, tranqui, pero mientras tanto, intenta vivir el momento y no pensar demasiado en lo que pudo ser. Es importante que lo hagas, sobre todo para dejar el estrés a un lado hasta que llegue el momento.

Necesitas un cambio de aires ya. Intenta “escaparte” en cuanto puedas. Y cuidado con los comentarios malintencionados de los demás. Hay gente que está muy cansada de todo pero es que tú también lo estás así que, solo esperas que nadie encienda tu mecha, porque puedes explotar.