Las cosas como son, a veces te pones en modo introspección total y a malpensar acerca de todo, y a rayarte más de la cuenta cuando en el fondo, hablando las cosas, se llegaría a solucionar todo antes de lo que crees. Pero sí Tauro, todos tenemos esos días en los que no nos encontramos, en los que pensamos que el mundo esta en nuestra contra y es más, vemos y somos conscientes incluso de las señales que nos mandan.

Créeme, no siempre estamos en lo cierto. Aunque todos necesitamos de vez en cuando estar solos, a ti ahora mismo no te conviene nada. Si quieres estar solo hazlo cuando no tengas tantas historias en tu cabeza. Ahora hay que hablar, tienes que sacar lo que tienes dentro, lo que te preocupa, lo que te estresa Tauro.

Intenta buscar el plan el finde, sal, sonríe al mundo y ya verás como tienes de nuevo sonrisas de vuelta. Dedica tu mente a pensar en el presente, como sea y si algo te atormenta y tienes que soltarlo, hazlo. No eres feliz cuando sabes que te quedan cosas por decir, no eres feliz cuando sabes que el mundo no está siendo lo suficientemente justo contigo. Feliz fin de semana.