Ya es fin de semana Tauro y lo cierto es que últimamente andas con un poco de ansiedad y estrés, parece que tienes algunas inseguridades que te están comiendo por dentro pero después, también entiendes que vales mucho y que esos nervios no pueden tener poder sobre ti y hacerte creer que no hay potencial. Porque eso no es así.
Aunque NO te apetezca hacer grandes planes o estés un poco decaída/o, si la alternativa se presenta, SAL Tauro. No te quedes en casa lamentándote, o viendo pelis que podrías ver cualquier otro día. Se vienen cambios dentro de poco y aunque los cambios, precisamente a ti no siempre te gustan, a menudo, son necesarios. Y esta vez, créeme que serán para mejor. No te adelantes a nada e intenta cruzar ese puente cuando llegue ese río y no antes.
En temas de amor y en lo personal en general, las cosas irán mejorando. No van a faltar oportunidades en general. El punto es dónde está ahora clavado tu corazón. Hay sentimientos que no se pueden cambiar… Intenta buscar lo bueno en todo, incluso en la distancia, incluso cuando sientas que quizás hay cosas que sólo podrán ir de mal en peor. No Tauro. No te imaginas las vueltas que puede dar todo cuando menos lo esperamos. Tendrás lo que quieras. Perdónate y ten fé y paciencia. Verás la magia pronto. Feliz fin de semana.