Te sientes fuerte Tauro pero evidentemente hasta los más fuertes caen de vez en cuando. Y es que, no es que vaya a caer de forma literal, pero este fin de semana te apetece mucho saber de alguien más a fondo… Vamos que estas más mimosa/o de la cuenta y te apetece mucho tener esas conversaciones que hace algún tiempo tenías con alguien especial.

Vamos a ver, sea como sea, con tu pareja, con tu crush, con tu amante o con esa persona que te gusta, si sientes las necesidad de hablar algunas cosas y de soltarte, y de expresar de una vez lo que se te está pasando por la cabeza, hazlo por favor. En serio Tauro. Y que pase después lo que tenga que pasar. No esperes nada de nadie porque quizás haya gente que al final pueda decepcionarte de alguna manera. Ah, y si quieres este fin de semana también date algún capricho. Los que quieras mejor dicho. Que también los necesitas de vez en cuando. No seas tan rígido con todo.

Vamos Tauro, te mereces muchas cosas porque te estás portando demasiado bien con todo el mundo, incluso cuando no siempre deberías. Pero tú eres así, hasta en los peores momentos estás. Con todos.