Vuelta al fin de semana Tauro, recuerda que hay que cerrar algunos asuntos pendientes del pasado ¿ok? Nada de poner excusas. De hecho, es más, si no lo haces, puede que te interrumpan de alguna manera tu presente. Y créeme que no querrás algo así ahora. Si estás en alguna relación o quizás pretendes estarlo, tienes que liberarte y confiar en ti mismo. El eclipse total del sábado hará una especie de reseteo en tu cabeza. Recuerda que hay ciertas cosas por las que ya has pasado Tauro y si dejas que pasen de nuevo, la culpa será tuya. 

Vas a tomar una decisión DEFINITIVA y a partir de ahí verás como todo se torna a tu favor. Y que no te de miedo Tauro, que no te de pereza hacer ciertos movimientos. Tu futuro te pertenece a ti. Además, recuerda compartirlo con personas que merecen la pena. Y sobre todo, que lo demuestran. 

En unos días, te enfrentarás a algo que quizás te ponga bastante nervioso pero créeme que es algo a lo que tienes que plantar cara. Después de hacerlo, todo saldrá bien y te sentirás orgulloso de ti y de cómo estás haciendo las cosas. 

Cuídate del estrés innecesario y de la ansiedad por favor.