Estás de celebración Tauro y la verdad es que, a pesar de que estamos en tu temporada, ahora mismo estás un poco agobiada/o con todo. Sientes como si nadie llegara en concreto a algo. Todo le parece bien a todo el mundo pero a la hora de la verdad, nadie hace nada. En lo emocional, estás hecha/o un lío. Necesitas señales por parte de los demás y, o están ahí y te está costando descifrarlas o no te dan ninguna.

Este fin de semana hay que hacer reset y cambiar el chip. Tu finde seguramente sea familiar, pasarás más tiempo con los demás. Organízate porque los planes están a punto de llegar y deja a un lado de una vez a esas personas que no aportan una mierda. Quizás te sientas un poco atrapada/o en una situación personal y tienes que aclararte un poco porque no sabes ni siquiera qué es lo que quieres.

Decídete pronto porque si no, vas a terminar consumiéndote. No dejes que esos pensamientos TÓXICOS por querer llevar la “vida ideal” te afecten a tu vida REAL. Todo es difícil de explicar, ni siquiera tú entiendes qué camino debes tomar pero lee las señales que este finde te irán mandando. Y actúa Tauro. Feliz finde.