Ya está bien de preocuparte por estupideces Tauro, YA ESTÁ BIEN. Una cosa es atender a los detalles, otra es preocuparte por todo y por todos todo el tiempo. Está claro que eres una persona que siempre está muy pendiente de los demás, muy pendiente del resto pero vas a tener que aprender a estar pendiente de quien de verdad se preocupa también por ti. Precisamente las actuaciones de los demás son las que en realidad te estresan demasiado.

Te encantaría poder controlar ciertas cosas, ciertas actitudes del resto, pero al final, la gente hace lo que le da la gana. Incluso a costa de hacerte daño en muchos momentos. Tu felicidad no puede depender de los demás.

Este fin de semana quizás veas ciertas cosas donde no las hay. Stalkear para entender algo lo hemos hecho todo, pero cuando ya lo sabes todo no tiene ningún sentido, solo hace más daño. No dejes que te manipulen Tauro, no dejes que nadie te lleve al terreno que quiera… No permitas que se aprovechen de tus debilidades. Descubrirás verdades, pero no las busques no te agobies, llegarán solas. La verdad siempre sale a la luz Tauro. Y tú no vas desencaminado.