Tauro, llevas una semana bastante movidita, no has parado ni un solo segundo y necesitas descansar. Con todo lo que tienes entre manos te es imposible desconectar y eso te está pasando factura, tú no te das cuenta, pero poco a poco te estás apagando, ya no tienes la ilusión que tenías y debes trabajar en ello para poder recuperarla. No puedes seguir así, necesitas que todo vuelva a ser como antes o al menos salir de este agujero negro en el que tú solito/a te has metido.

Este fin de semana vas a sentir que necesitas un cambio en tu vida y lo necesitas ¡YA! Pues bien, Tauro, estás de enhorabuena, este finde va a pasar algo que va a dar a tu vida una vuelta de 180 grados, por fin vas a notar como la vida empieza a sonreírte. Llevabas tiempo esperando una respuesta y por fin ha llegado, pero no te emociones demasiado, tómatelo todo con tranquilidad, no te vengas arriba que ya sabes que todo lo que sube baja. Eso sí, empieza a disfrutar de todo lo que te rodea y déjate de lloriquear, deja de martirizarte y empieza a ser un poco más positivo/a, los que te rodean están deseando verte feliz y para serlo debes cambiar tu actitud, pero bueno, poco a poco.

Tauro, este fin de semana es el mejor momento para tomar las riendas de tu vida y empezar a elegir el camino que quieres seguir. Deja muy claro a todo el mundo que ahora eres tú el/la que manda en tu vida, que ya no vas a dejarte manipular y que por fin has recuperado toda la fuerza que tenías para seguir tirando para adelante. Por otro lado, últimamente has tenido muchos gastos y la mayoría innecesario, debes empezar a controlar tus ahorros porque pronto vas a necesitarlos. Deja a un lado el mundo material e indaga un poco en el espiritual. Aprovecha este finde para profundizar un poco en tu interior, adéntrate en ese mundo que tanto te cuesta entrar y deja el mundo terrenal a un lado, aunque sea por una vez en tu vida. Te darás cuenta de que hay muchas cosas de ti que no conocías y que te encantan.

Este fin de semana vas a reunirte por fin con esas personas que tanto deseabas ver. Llevabas bastante tiempo deseándolo, pero no surgía el momento de poder hace runa reunión para ponerse el día. Este fin de semana es ese momento, aprovéchalo y disfruta la compañía de tus seres queridos, disfruta cada segundo a su lado y no dejes de decirles lo mucho que los quieres, te costará bastante, pero debes hacerlo…