Tus emociones están enfrentadas Tauro. Es probable que estés viviendo un momento fuerte de cambios, de muchos cambios y de mucha incertidumbre también. Si ya es un caos todo lo que está pasando en el mundo, además súmale lo que te pasa a ti en tu vida. Sabes que si no te mueves, caducas y que quizás ha llegado el momento de darle una vuelta a todo y de pensar qué es lo que más te conviene ahora. Vas a hacer lo que sabes que te apetece hacer, vas a lanzarte a lo que venga y vas a probar a llevar una vida sin algunas cosas a las que te habías aferrado.

Todo irá bien, necesitas esa motivación extra, ese subidón de adrenalina, hacer cosas nuevas, salir un poco, aunque solo sea un poco. Te estás planteando un cambio de vida, empezar a cuidarte un poquito más, dejar de lado hábitos que son nocivos para ti y hacer algo de cero. Adelante Tauro, ahora es el momento. No te estreses por no tenerlo todo atado e intenta improvisar un poco. Es cierto que llevas un tiempo con esas ganas de hacer un cambio fuerte. Además de todos los que has hecho ya aún quedan cosas por llegar.

Este fin de semana Venus entra en Cáncer, trata de no mirar atrás para ver cómo dejas las cosas, no mires atrás para ver cómo se quedan sin ti algunas personas. Se despertará en ti nostalgia Tauro, pero probablemente porque hay una herida que aún sangra. Ahora es momento de tener la vista puesta en el frente.